Halo Wars la aventura continua


Halo War
Compañia: Bungie Studio/MS
Consola: Xbox 360
Lanzamiento: Febrero 2009
Articulo Escrito por:

halowars

Microsoft ha desvelado sus planes de lanzar al mercado Halo Wars en Febrero 2009, tanto en su edición estándar como en una especial para coleccionistas.

Esta edición limitada contará con abundante contenido exclusivo, como el cómic de Halo Wars: Genesis, cartas de los líderes de cada facción y un vehículo especial para el videojuego. Esta versión se venderá por 79,99 dólares en Norteamérica.recientes impresiones jugables con el último título de Ensemble Studios, memorables creadores de la saga Age of Empires.

Universo de Halo Wars:

Poco se sabe acerca de este título que tomará el universo de ficción de la franquicia estandarte de Bungie Studios y Microsoft como punto de partida. Argumentalmente, Halo Wars estará situado justo en los acontecimientos que preceden al primer episodio lanzado para Xbox, Halo: Combat Evolved. Con batallas multitudinarias repletas de Soldados Spartan y otras unidades características. La compañía de Ensemble Studios ha prometido una interfaz asequible al mando de Xbox 360, además de un argumento que enlace con el resto de entregas y no deje cabos sueltos.

En un trailer de Halo Wars, un escuadrón de vehículos Warthog avanza impasiblemente por la superficie de un planeta helado mientras que una épica armonía advierte que la batalla es inminente. Al poco divisan al equipo de Tanques de Asalto Scorpion pero, de repente, la acción cambia a un minúsculo desfiladero del que salen dos soldados humanos huyendo de algo invisible que les abate sin ninguna dilación. Sus compañeros reciben la señal pero ya es tarde: un alienígena azul de la facción Elite del Covenant ha acabado con ellos, recogiendo al último con una espeluznante mirada de odio mientras detrás surgen otros Elite junto con decenas de naves Banshee que avanzan hacia los humanos. El ritmo de la melodía cambia al mismo tiempo que aparecen en escena unas pocas naves de asalto, que son derribadas por las Banshee. En la superficie los alienígenas Elite avanzan hacia los humanos, sufriendo bajas por ambos bandos.

Todo termina con un comandante humano anunciando: “Aquí el grupo Spartan Omega, si lo que quieren es guerra, guerra tendrán”. mientras la cámara se aleja y podemos ver un equipo de soldados Spartan y más naves de asalto listas para la contienda.

emag_halowarsqa_screen

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: