MySims™ Kingdom ahora NDS/Wii/PC


MySims™ Kingdom
Compañia: Ea Electronics
Consola: NDS/Wii/PC
Lanzamiento: Octubre 2008
Articulo Escrito por:

mysims-kingdom-ds

Los Sims™, una de las divisiones de EA, lanza tres títulos MySims™ a nivel mundial. Se trata de MySims™ Kingdom para la Wii y Nintendo DS, y MySims™ para PC. MySims Kingdom es una aventura de descubrimiento y exploración para ayudar el Rey Raimundo y sus súbditos a revitalizar el Reino con interminables opciones de construcción, nuevas tierras para explorar, y nuevos personajes Mysims. Por otro lado, MySims para PC ofrece la diversión y el entusiasmo del exitoso videojuego para Wii, pero con nuevos personajes MySims, nuevas experiencias y opciones online. ¡Ahora podrás jugar hasta con siete amigos online en tu propia ciudad!.

MySims Kingdom para la Wii
Tu objetivo es ayudar al Rey Raimundo y sus súbditos a revitalizar su Reino en esta épica conquista de numerosas tierras míticas, cada una con su temática exclusiva. Con el fin de reestablecer el orden en el pudiente Reino de antaño, ayudarás a viejos y nuevos amigos, descubriendo nuevas actividades y construyendo hasta el límite de tu imaginación.

La historia empieza en la Capital, donde conocerás a la Princesa Mantequilla y a otros compañeros como Compi y Laura. Engánchate al mundo de Mysims construyendo desde puentes y casas, hasta jardines y portales. A través de estas actividades, tendrás la posibilidad de cumplir los objetivos a los que te enfrentarás durante la aventura, como la necesidad de cortar madera, picar piedra, descubrir tesoros, ¡y mucho más!

MySims Kingdom para Nintendo DS
Frustra los planes del mal y revive una tierra lejana del Reino. ¡La alcaldesa Elena necesita tu ayuda para atraer el Rey Raimundo de vuelta a su paraíso de vacaciones! Tu misión será desbloquear nuevos artículos y después usarlos para reconstruir la tierra y persuadir el Rey para que lo visite.

MySims para PC
¡Crea y descubre una nueva ciudad de MySims! Construye edificios y crea objetos para usar cooperativamente hasta con siete amigos en tu jardín compartido. Comparte tus creaciones con tus amigos en el videojuego o fuera de él a través del mail o mensajería instantánea para que ellos puedan disfrutarlas en su ciudad MySims. La opción de jugar online es tuya, tú puedes decidir jugar sólo o expandir tu experiencia jugando con amigos en tu propio barrio online. Este título cuenta con importantes mejoras gráficas para la potencia del PC.

mysimsking_screen

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: