Sim Animals solo para el WII/NDS


SIMS Animals
Compañia: EA
Consola: WII/NDS
Lanzamiento: 29 Enero 2009
Articulo Escrito por:

simanimals

La familia de los Sims se aumenta con la llegada de una nueva rama dedicada a los animales. Anunciado para Wii y Nintendo DS llegará a las tiendas de videojuegos en enero de 2009, SimAnimals tendrá dos versiones.

En Sim Animals no habrá vecinos con los que convivir ni apartamentos, ni barrios, ni oficios por aprender y mucho menos deberemos formar una familia. Toda la acción tendrá lugar en un escenario idílico de cuento infantil, un enorme bosque poblado por animales salvajes que parecen inspirados en las primeras producciones de Disney.

Sim Animals es un simulador de mascotas ambientado en un bosque de vistosos y coloristas gráficos. Wiimote en mano además de poder interactuar con los habitantes del bosque, también podremos hacerlo con la naturaleza y el entorno incluyendo el agua, los arbustos, los árboles y prácticamente todo lo que abarque la vista ejerciendo nuestra voluntad como si fuéramos un dios.

El cartucho destinado a la DS se reconocerá por su gameplay táctil y su diseño al más puro estilo dibujos animados, mientras que el episodio Wii intentará un enfoque un poco más realista pero siempre orientado a la gestión. La fauna salvaje comprenderá tanto osos como ciervos o pájaros que podremos ver evolucionar en su hábitat natural y luchar para sobrevivir.

simsascreen

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: