Librate de Windows Genuine Advantage


windows_genuine

Windows Windows Genuine Advantage es una nueva forma de protección contra la piratería por medio del análisis de tu hardware. Si se detecta que tu copia de Windows no es “legal”, no se te permite bajar actualizaciones y parches de software que son súmamente necesarios para mantener tu seguridad en un sistema operativo como este.

Microsoft llama al sistema “impenetrable”. Pero un investigador de la India llamado Debasis Mohanty parece haber logrado lo “imposible”, al haberlo crackeado por medio de una herramienta de validación, genuinecheck.exe lo cual hace posible que personas que usan una copia pirata de Windows bajen todas las actualiaciones de software disponibles.

Como es costumbre, Microsoft dice que representa una amenaza muy pequeña para ellos y que se esperaban algo así. ¿Por qué lo llaman impenetrable entonces?

Yo tuve el problema pero con Office 07, Ya que mi Windows si es original, me golpeaba la cabeza el saber como solucionarlo hasta que llege a esta herramienta espero y les sirva:

Para Office 2007

Para Office 2003

SOLO HAY QUE DAR A INSTALLER Y EL LO EJECUTA TODO. Primero nos lleva a una web de microsoft, tenemos que dar a validar office y nos dice que es genuino. (la estrella entonces desaparece). Pero cada vez que reiniciemos el pc nos volvera a salir la estrella de “no genuino” (Esto es debido a las ultimas actualizaciones de Febrero de 2009).

Lo que haremos es lo siguiente:
Al reiniciar el pc y cuando nos salga la estrella otra vez, ejecutaremos el crack y nos desaparecerá la estrella
Ahora es cuando podremos borrar el archivo wgatray.exe ya que al reconocerlo como genuino no se está ejecutando el wgatray.exe . También borraremos los otros 3 archivos: ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify .

Si queremos borrar el wgatray.exe entra en modo seguro (F8) en mi pc c:\windows\system32 y buscamos wgatray.exe y lo borramos.

En mi caso no fue necesario meterme a modo a prueba de fallos (F8) directamente despues de de aplicar el parche, me fui a c:\windows\system32 y solo encontre ogacheckcontrol.dll y wgatray.exe.bak que debe de ser un respaldo del WGA y los elimine, Ya no me volvio a aparecer la Estrella.

Gracias a Luis Kano (ayuda Herramienta) y Javialva

http://www.luiskano.net/blog/

Saludos y Gracias a Luis Kano.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: