Típicos y curiosos obsequios al S.S. Benedicto XVI


papa

Este viernes 18 de Julio de 2008, durante el almuerzo que mantuvo el Papa Benedicto XVI en la Cathedral House de Sydney con el Cardenal George Pell y doce jóvenes de distintas nacionalidades que duró aproximadamente hora y media, el Pontífice se mostró muy cercano a cada chico y a sus circunstancias e interesado por el lugar de origen de cada uno de ellos; la mayor parte del tiempo se habló en ingles, aunque los muchachos también se expresaron en sus idiomas nativos. A los lados del Santo Padre se encontraban un joven coreano y una chica brasileña. El menú estuvo compuesto por sopa de patata con pera, pollo y de postre pastel de limón con merengue y café.

S.S. Benedicto XVI recibió típicos y curiosos obsequios, como unas orejas de Mickey Mouse por parte del norteamericano Armando Cervantes, en tanto que el salmantino Fidel Mateos le regaló con un rosario de filigrana charra y con una talla del Apóstol Santiago, como recuerdo de la reevangelización de Europa que agradó especialmente al Papa; la joven filipina le dio una bufanda típica de su país y la chica africana un retrato del propio Obispo de Roma realizado en madera.

El Santo Padre correspondió a cada joven con un rosario y una medalla conmemorativa de la XXIII Jornada Mundial de la Juventud.

En mi humilde opinion, solo al Gringo se le ocurre regalar algo asi, a tal personalidad, no creen

Fuente: http://www.ssbenedictoxvi.org
Nota Original: Anonimo

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: