Vida en la Luna?


luna

Nuevamente La NASA es involucrada en el ocultamiento de evidencia sobre la existencia de ruinas en nuestro satélite La Luna.

La Luna es el satélite natural de nuestro planeta, se encuentra situado a 384.400 km de distancia y es el astro que ha sido más estudiado y el más cercano a la tierra.

Su estudio y conquista ha sido uno de los objetivos más codiciados de la NASA y otros investigadores espaciales.

Se nos ha dicho que no existe vida en La Luna, pero hay quienes dicen tener pruebas que pueden fundamentar lo contrario.

La información ha sido dada a conocer por ex trabajadores de la NASA, quienes afirman que han visto información que se guarda celosamente, se trata de fotos que se tomó en la Luna cuando el Apolo XI hizo su expedición en el año 1969.

En estas fotos logradas por los tripulantes se muestran restos humanos en el satélite, hecho que habría sido ocultado por alguna razón específica. En la NASA se dio la orden de eliminar todas las fotos tomadas por Armstrong pero un trabajador las conservó y las dio a conocer.

De inmediato un representante de la NASA se pronunció afirmando que se trataba de fotos que habían sido modificadas con el fin de mostrar pruebas falsas.

Así mismo el segundo hombre que alunizó, se atrevió a afirmar que vio un ovni cerca a la Luna, pero luego guardó absoluto silencio.

Otro testigo importante fue Alan Davis, ingeniero especialista en telecomunicaciones, fue el encargado de recibir las fotos que enviaban del módulo lunar en la expedición del Apolo XI, de inmediato las retransmitía a Houston.

El se convirtió en testigo vital de lo que ese día se vio sobre la superficie lunar, se mostraban ruinas de lo que pudo ser una ciudadela que albergó algún tipo de vida.

Es casi impensable que un científico de alta posición en la NASA se atreva a mentir sobre un tema tan polémico y sobre todo de interés mundial.

Sin embargo son personas que han vivido de cerca los estudios que ha realizado la NASA, gozan de mucha credibilidad, pero tan luego dieron algún tipo de declaraciones, se ha procedido a desmentirles.

Ante tantas dudas y contradicciones, se cree que por alguna razón la NASA oculta la información que puede probar la existencia de vida en la Luna, o en todo caso la existencia de ruinas de alguna civilización perdida.

Fuente: Otras Fronteras

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: