el Automovil mas caro del mundo


bugatti_veyron

Bugatti Veyron
Precio: 1,5 millones de dólares/1,2 millones de euros

Bugatti Veyron, fabricado por la empresa francés-italiano Bugatti en el 2002, es el auto más caro del mundo, y por sus prestaciones, se convierte en un auto exclusivo.

A este superdeportivo lo han probado en pistas largas para probar su velocidad, y demostró ser el auto más veloz del mundo en su momento con 407,8 km/h, ahora el record se lo robo el SSC Ultimate Aero con 411,76 km/h.

Es un auto que cuenta con muchas características, como por ejemplo su carrocería monocasco de fibra de carbono pesa sólo 80 kilos: sus medidas son 4,46 metros de longitud, 2,0 metros de una anchura y 1,20 metros de altura, con una distancia entre ejes de 2,7 metros. El motor pesa 500 kilos; la potencia es de al menos 1.001 caballos, con un par motor monstruoso de 1.250 Nm, que será trasladado a las cuatro ruedas mediante un cambio de siete velocidades fabricado en Gran Bretaña que pesa 120 kilos y va acoplado a un embrague de doble acción, y muchas características técnicas más que posee este grandioso auto.

Bugatti que se encuentra bajo el dominio de Grupo Volkswagen, piensa limitar las ventas de este automóvil a 300 unidades, y serían destinadas a una clientela muy selecta y con gran poder adquisitivo.
Volkswagen ya cuenta con 40 pedidos del Bugatti Veyron.

Existe actualmente una edición de este Bugatti Veyron, llamada “Bugatti Veyron Pegaso Edition”, que lo posee un joven multimillonario ruso que actualmente vive en el hotel Burj Al Arab. El coche es básicamente un Veyron ‘normal’ con una pintura en beige y granate y una potenciación del motor original, si el actual Bugatti Veyron llega a los 1.001 CV, la nueva edición Pegaso alcanza con su motor cuatriturbo de 8 litros, los 1.200 (un coche actual de Formula 1 tiene una potencia de unos 800 CV), así es una monstruosidad.

Fuente: Nivmar
Nota Original:

Anuncios
    • enzo
    • 13/07/10

    es un autazo el mas rapido del mundo y buenisssiiimo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: