Los mejor pagados en el fútbol


mejorpagag
Ibrahimovic, Kaka y Messi encabezan la lista de los jugadores mejor pagados del mundo.

La crisis inunda las portadas de todos los medios, pero el fútbol de altura parece librarse. Pese a la deuda que arrastran varios clubes europeos, sus estrellas no dejan de cobrar y Zlatan Ibrahimovic lo hace como el futbolista mejor pagado.

El delantero del Inter de Milan es el jugador que más ingresa por su papel sobre el campo. Los nueve millones de euros que el ariete sueco gana al año es lo que le cuesta al Inter mantener el liderato del Calcio con delanteros de la talla del espigado Ibrahimovic.

La web portuguesa de finanzas ‘Futebol Finance’ ha sido la encargada de publicar la lista de los diez jugadores mejor pagados del mundo. Además de Ibrahimovic, kaka, Messi, Lampard o Cristiano Ronaldo son algunos de los nombres que aparecen en esta relación de los millonarios artistas del balón.

JUGADOR Y SUELDO ANUAL (en euros)

1. Ibrahimovic. Inter de Milán – 9.000.000
2. Kaka. Milan – 9.000.000
3. Messi. Barcelona – 8.400.000
4. Terry. Chelsea – 7.574.179
5. Lampard. Chelsea – 7.574.179
6. Henry. Barcelona – 7.500.000
7. Etoo. Barcelona – 7.500.000
8. C. Ronaldo. M. United – 6.762.660
9. Ronadinho. Milan – 6.500.000
10. Shevchenko. Milan – 6.500.000

Fuente: Antena3
Nota Original: Pablo Juárez/Madrid

    • jhojan kener paucar barra
    • 5/02/10

    yo tambien quiero entra en su equipo mas grande para hechar cantidad de goles del mundo yo me llamo jhojan mucho gusto..
    yo cumpleaños es 5 de nomienbre y yo naci en 1994 ahora tengo 15 este años vo a cumplir 16 yo se jugar muy bien yo soy de volante derecho o entre medio y delantero .. yo quiero en el numero 10..

  1. No trackbacks yet.

Responder

