Alf (1986-1990)


Quien no recuerda a los integrantes de la grandiosa familia Tanner o (Los Tanner) como les decían sus vecinos (Raquel y Trevor). Pues los años han pasado y todo ha cambiado para mal o para bien, en la vida de los actores de esta querida serie.

tann

Corría el año 1986 y el programa del momento era ALF. Los Tanner, una típica familia americana de clase media, reciben cierta noche una visita inesperada: una nave extraterrestre se estrella en el techo de su garaje. Su único tripulante es “Gordon Schumway”, un diminuto hombre del espacio, sobreviviente del planeta “Melmac” (destruido por un holocausto nuclear). Al principio la familia queda muy conmocionada por tal suceso pero tras iniciales dudas, los “Tanner” acceden a ocultar al peludo y bajo alíen, a quien nombran ALF (siglas de “Alien Life Form” – forma de vida extraterrestre), pese a su impredecible y a veces absurda conducta: habla más de la cuenta, es un “rompe todo”, se mete donde nadie lo llama… y se muere de ganas de comerse al gato. A todo esto los chismosos vecinos, los “Ochmonek”, pronto denunciarán que pasa “algo raro”. Y cuando las autoridades militares se presenten ante la casa de los Tanner…

Que fue de ellos

Max Wright (Willie Tanner)
153_1

A pesar del final de la serie logró continuar su carrera como actor. Tuvo un papel durante las dos primeras temporadas de Friends y secundarios en Murphy Brown, Reportera del crimen y en De la Tierra a la luna (de HBO, producida por Tom Hanks), entre otras. En cine se lo vio en la versión del clásico de Shakespeare, Sueño de una noche de verano, con Michelle Pfeiffer y en Mientras nieva sobre los cedros, con Ethan Hawke. Sin embargo, en 2004 fue el protagonista de un escándalo a raíz de unas fotos publicadas en las que se lo veía fumando crack y teniendo sexo con indigentes. Tiene 66 años, está casado y tiene dos hijos.

Anne Schedeen (Kate Tanner)
153_2

Después del programa seguir en el medio no fue el objetivo profesional de Schedeen. Es más, sus apariciones en la televisión fueron esporádicas: trabajó en algunos capítulos de La jueza Amy (Judging Amy) y en Perry Mason. En cine fue parte del elenco de las películas Praying Mantis y Prisioneros del cielo, con Alec Baldwin. En la actualidad tiene 60 años, está casada con el actor Christopher Barrett y tiene un hijo. Se dedica a la decoración y eventualmente a dar clases de actuación.

Andrea Elson (Lynn Tanner)
153_3

Si bien comenzó su carrera como actriz de muy chica, con el levantamiento la serie Andrea no consiguió otro personaje de peso. Participó en algunos episodios de Casados con hijos, Mad about you y Step by Step. Su última aparición fue en 2001 en la tira Passions. Desde 1993 está casada con Scott Hopper, un asistente de producción de ALF, con quien tuvo a Claire, su única hija. Hoy tiene 40 años.

Benji Gregory (Brian Tanner)
153_4

Su verdadero nombre es Benjamin Gregory Hertzberg y antes de saltar a la popularidad por el papel del más chico de los Tanner estuvo en programas como La isla de la fantasía, Brigada A y La dimensión desconocida. Sin embargo, cuando terminó ALF confesó que para él fue un alivio: “Aunque no reniego de ese trabajo ya no quería grabar más episodios”, dijo. Se graduó en una academia de arte y en la actualidad tiene 31 años.

Liz Sheridan (Raquel Ochmonek)
5

heridan empezó su carrera como bailarina en musicales y clubes nocturnos de Nueva York.

Alrededor de los años 1980 consiguió sus primeros papeles como actriz de reparto en series de televisión como Moonlighting, Kojak, The A-Team y Cagney & Lacey.

Su primer papel importante fue en 1986 con la serie de televisión de la cadena NBC ALF, hasta el año 1990. Ese mismo año obtuvo el papel de Helen Seinfeld en la serie de televisión Seinfeld, hasta el año 1998.

Actualmente sigue trabajando en diferentes películas y presentando obras en teatro.

John LaMotta (Trevor Ochmonek)
6

Despues de Alf realizo varios proyectos entre los que destacan:
Rats: A Sin City Yarn (2004) (Voz), Motel Blue (1999),Five Aces (1999), The Godson (1998), Lookin’ Italian (1998), Sweet Temptation (1996), Cagney & Lacey: Together Again (1995)
Pet Shop (1995), entre otras, Tambien a apareceido en series como Growing Pains y La Niñera. Actualmente tiene 70 años

Los otros…

Charles Nickerson – Eric Tanner
Anne Meara – Dorothy Halligan
JM J. Bullock – Neal Tanner
Andrea Covell – Judy
Paul Dooley – Whizzer
Raye Birk – Officer Griswald
El Gato – SUERTUDO,LUCKY
ALF (Voz y manejo del títere) – Paul Fusco (ademas del creador del Guipn)

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: