Que paso con Saved By The Bell


Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar)

mark-paul-gosselaar_zack-morris

Hubo Rumores, no se de donde, de que había muerto, en un accidente en moto, sobredosis de drogas fueron algunos de los motivos que circulaban.

Lo cierto es que Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) no murió; Luego de Salvado por la Campana, siguió con su carrera actoral. Entre algunos otros papeles, Mark Paul Gooselaar participó en las series NYPD Blue (John Clark) y en Commander in Chief .

Conologia Actoral despues de Saved By The Bell:

En 1998, protagonizó su primera película, Dead Man on Campus. Aunque la película no fue un gran éxito, permitió a Gosselaar volver a interpretar. Ese mismo año, Gosselaar interpretó el personaje central en la serie dramática Hyperion Bahía, la cual duró 17 episodios. En 2001 protagonizó la película La Princesa y la Marina con Marisol Nichols. También protagonizó serie DC, de muy corta vida. Del 2001 a 2005 interpretó al detective John Clark en la serie de ABC NYPD Blue. Después de que terminó la serie, se unió al elenco de Commander in Chief, protagonizada por Geena Davis, serie que sin embargo sólo duró una temporada.

Gosselaar también apareció en la serie de HBO John From Cincinnati. También está confirmado para aparecer en la nueva serie de TNT Raising the Bar.

Gosselaar está casado con Lisa Ann Russell desde el 26 de agosto de 1996. Gosselaar y Russell tienen un hijo llamado Michael Charles, y una hija, Ava Lorenn. Mark-Paul mantiene una estrecha amistad con Mario Lopez, quien diera vida a A.C. Slater en Salvados por la campana.

Mario López (A.C. Slater)

mario-lopez_a-c-slater

¿Por 50 puntos? ¿Qué significaba A.C.? Albert Clifford, pero ese nombre lo odiaba Slater, quien prefería que lo llamen simplemente A.C.

Conologia Actoral despues de Saved By The Bell:

En 1991, López estuvo en American Gladiators, donde sobrevivió a tres competencias, ganando $20,000 USD.

A finales de 2001, López fue grabado para interactuar con los asistentes a la atracción de Disneyland en Anaheim, California “Space Mountain”. Ahí interpretó a un capitán espacial quien informa a los asistentes al juego mientras esperan en la fila para entrar a la atracción.

En verano de 2006 López apareció como una celebridad constante para la tercera temporada de la serie de ABC “Bailando con las estrellas”, haciendo pareja con la bailarina profesional Karina Smirnoff, quien hacía su debut en la serie.

En junio de 2008 fue nombrado por la revista People como el soltero más sexy.

Estuvo casado durante dos semanas con Ali Landry, divorciándose el 15 de mayo de 2004. El matrimonio fue anulado al alegar posibles infidelidades durante su relación. Han existido rumores que dicen que López es gay, a lo que él respondió realizando una parodia de Brokeback Mountain.

Recientemente había estado saliendo con Karina Smirnoff. El 4 de junio de 2008 Smirnoff confirmó que ella y López no eran ya pareja. Algunos rumores han dicho que esto se debió a las infidelidades de López con la cantante Meaghan Cooper.

Aún mantiene buena amistad con sus co-estrellas de la serie Salvados por la campana, especialmente con su novia en la serie Elizabeth Berkley

Elizabeth Berkley (Jessica Spano)

elizabeth-berkley_jessie-spano

Jessie, era la chica aplicada. Mejor estudiante de la escuela, presidenta del comité de estudiantes, inteligente y guapa. Luego que A.C. Slater se diera por vencido en sus intentos por conquistar a Kelly, encontró en Jessi la horma de su zapato.

Los quince años hizo una audición (prueba) para el papel de Kelly en Salvados por la campana, pero los productores estaban indecisos en darle el papel a ella o a Tiffani-Amber Thiessen. Al final el papel se lo otorgaron a esta última, pero crearon para ella el personaje de Jessie, una chica inteligente y decididamente feminista.

Conologia Actoral despues de Saved By The Bell:

Después de dejar la serie, Berkley audicionó y finalmente ganó (derrotando a actrices como Jenny McCarhy, Denise Richards y Charlize Theron) el papel de Nomi Malone, personaje principal de la malograda película del director Paul Verhoeven Showgirls. La película con alto contenido sexual fue sumamente criticada y es acusada de ser la causa de la ruina de la carrera de Berkley en el cine.

Después de este fracaso, Berkley decidió audicionar para papeles pequeños en filmes de calidad, esperando mejorar sus aptitudes actorales antes de aceptar un papel protagónico. Como resultado de esto apareció en un pequeño papel en la película El club de las divorciadas al lado de Diane Keaton, Goldie Hawn y Bette Midler.

En 2008 firmó para interpretar un papel en la serie CSI: Miami. Su personaje Julia Winston es la ex-amante de Horacio Caine (David Caruso). Los episodios donde ella apareció fueron de alto rating (audiencia). Desde entonces apareció en toda la sexta temporada y finalmente confirmó su aparición para la séptima temporada.

En 2009 interpretó a Kelly Wentworth en la serie de Showtime The L Word. Berkley interpretaba a un antiguo amor no correspondido de Bette (Jennifer Beals).

Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski)

tiffani-amber-thiessen_kelly-kapowski

Más de uno estuvimos enamorados de Kelly. La chica linda de la escuela. Manzana de la discordia entre Zack y Slater. Finalmente se casó con Zack y vivieron felices para siempre.

Conologia Actoral despues de Saved By The Bell:

Encarnando el papel de Valerie Malone en la serie “Beverly Hills, 90210”. No consiguió notoriedad en el cine, aunque en 2002 consiguió un papel en la película de Woody Allen, Un final made in Hollywood.

Mientras rodaba “Beverly Hills 90210” conoció a Brian Austin Green con quien mantuvo una relación sentimental entre 1992-1995. En marzo de 1999, su novio por aquel entonces, David Strickland, se suicidó. Desde 2001 hasta 2003 mantuvo una relación con Richard Ruccolo y en la actualidad es la esposa de Brady Smith, con quien se casó el 9 de julio de 2005 en Montecito (California).

Datos Extra:

Fue coronada Miss Junior América en 1987 y ganó un premio de la revista Teen Magazine en 1988, publicación de la que fue portada. Estos logros le abrieron las puertas de la pequeña pantalla

Lark Voorhies (Lisa Turtle)

lark-voorhies_lisa-turtle

Lisa Turtle es la niña mimada de su papá. Es adinerada y fashion. Es la fijación sexual de Screech

Conologia Actoral despues de Saved By The Bell:

En 1995 apareció como estrella invitada en la serie Star Trek: espacio profundo nueve, en el episodio “Life Support”. Continuó interpretando diferentes papeles desde entonces, como en In the House, en el cual realizó el papel de la novia que se convierte en esposa del personaje de Alfonso Ribeiro, el Dr. Max Stanton. Anteriormente interpretó a la novia del mismo en la serie The Fresh Prince of Bel-Air, protagonizada por Will Smith.

Ha aparecido en videos musicales de Boyz II Men, Kenny Lattimore y Dru Hill.

Su último proyecto es una adaptación para película del libro La Guía del hombre negro para entender a las mujeres negras, además de una película llamada The Next Hit, la cual será lanzada en 2008.

Voorhies ha tenido varios romances con actores y coprotagonistas de Hollywood, incluyendo a su compañero en Salvados por la campana, Mark-Paul Gosselaar, con quien salió durante tres años. Voorhies tuvo un breve romance, e incluso estuvo prometida, con el actor cómico Martin Lawrence en 1993.

El 9 de marzo de 1996 se casó con el actor y productor Miguel Coleman. El matrimonio duró ocho años y la pareja se divorció en 2004. Actualmente no tiene hijos ni pareja.

Datos Extra:
Voorhies tomo clases de canto, de baile, se unión al coro de la iglesia y acudió a gimnasia. Fue a la Pasadena Civic Ballet Company, donde estudió diferentes estilos de danza durante cinco años, incluyendo jazz, ballet, claqué y hip hop. Voorhies fue aspirante a bailarina cuando joven.

Dustin Diamond (Samuel “Screech” Powers)

dustin-diamon_screech-powers

Dentro del esquema gringo, junto a todo chico popular, está el amigo nerd que daría lo que fuera por ayudar a su super pana aprovechador. Ese era el papel de Dustin Diamond.

Al comienzo, un flaquito indefenso y con el tiempo se volvió un tipo bastante alto y algo fornido pero con la misma cara de cojudo de siempre.

Cuando terminó Salvado por la Campana (y el spin off “…en la universidad”), Diamond prácticamente desapareció de escena. Por ahí tuvo algún papel secundario en algún programa de televisión y nada más. Hasta el escándalo de sus deudas.

En el 2006, Dustin Diamond se presentó en el programa de radio de Howard Stern en donde indicó que estaba a punto de perder su casa. Para recolectar fondos, se puso a vender camisetas a 15 dólares. También intentó hacer una teletón para el mismo fin, la cual nunca se realizó. Resulta que el tema de perder la casa fue una mentira para obtener algo de publicidad.

Como si fuera poco, a finales del mismo año, filmó una película porno llamada Screeched (también conocida como Salvado por el olor / Saved by the Smell) en donde ejecuta un acto conocido como “Dirty Sánchez”

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: