Las 10 cosas que no sabias de Cristiano Ronaldo


█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║█║
DataFile Somos mucho+ ©2009

cristiano-ronaldo-real-madrid1

1.- Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació en Funchal, capital de la isla portuguesa de Madeira, el 5 de febrero de 1985. Su madre, María Dolores dos Santos y su padre, José Diniz Aveiro le nombraron así en honor al entonces presidente estadunidense Ronald Reagan.

2.- Se ha puesto la casaca de la Selección lusitana desde categorías inferiores. Tras ser seleccionado Sub-18 y Sub-21, debutó con la mayor en agosto de 2003, entrando de cambio en la victoria sobre Kazakhstán.

3.- En su primer día de clases en Lisboa, su profesora hizo un comentario sarcástico sobre el acento que el joven de Madeira empleaba al hablar. Cristiano se enojó tanto que le arrojó una silla a la docente y fue expulsado de la clase.

4.- La comida preferida del siete escarlata es el bacalao a la braz, platillo típico portugués hecho con papas y huevos revueltos. Su bebida favorita es el Santal, elaborada con frutas de la región de Madeira.

5.- Recibió su primera oferta de trabajo cuando tenía apenas diez años de edad. El FC Marítimo ofreció al Andorinha cerca de 270 euros por su pase en 1995, pero el joven Ronaldo decidió ingresar a las filas del CD Nacional, el club más grande de la isla. La paga por dos años de servicio: botines y jerseys.

6.- Debutó oficialmente con Sporting ante el Inter de Milán en partido eliminatorio de la Champions League 2001, aunque ya había jugado con el primer equipo semanas antes un encuentro amistoso ante el Atlético de la Tercera División lusa. Su aparición como titular fue en la Super Liga en septiembre de 2002 ante el Moreirense, anotando par de goles.

7.- Se dice que su pase al Real Madrid era ya algo seguro desde hace un año, por lo que mandó a registrar la marca CR9, pues en el Madrid utilizará este número, ya que su acostumbrado 7 le pertenece al capitán y símbolo del Madrid, Raúl González.

8.- Calza del numero 46 EU, 12 USA, 30MX.

9.- Son ocho autos los que el portugués atesora en estos momentos en su garaje. Para los entrenamientos, salir al campo y ensuciar con los guayos las alfombras, Ronaldo puede elegir entre su BMW X5 4.8 iS, o su Porsche Cayenne Turbo (fue uno de los primeros del mundo en tener este modelo). Para salir elegantemente usa el Rolls-Royce Phantom o su Bentley Arnage, y para disfrutar del sol en otro de sus Bentley, esta vez un Continental GT Convertible.
Pero Cristiano Ronaldo prefiere curarse en salud y dejar mordiendo el polvo al resto de conductores a bordo de su Ferrari F430 o su Porsche 911 Turbo.
No contento con sus juguetes, ha optado por algo digno de un Sultán. Su nueva adquisición, que le están confeccionando a la medida como si de un traje se tratase, será un Bugatti Veyron valorado en 1,8 millones de euros.

10.- acaba de Desbancar al mismisimo David Beckham en la industria del modelaje, esto para la marca Armani, ahora el se encargara de modelar la ropa interior de esta marca.

Anuncios
    • jhon
    • 4/09/12

    CR7 siempre el mejor q messi arriba CR7 abajo messi,el mejor del mundo CR7.tu fans jhon otro CR7 en el mundo.

    • jhon
    • 4/09/12

    CR7 el mejor del mundo tu fans jhon otro CR7

      • Uxken
      • 21/01/13

      La vdd para mi tbn es el mejor jugador del mundo pero aparecio Messi jejeje…. gracias por comentar

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: