Micro XP Portable / USB


█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║█║
DataFile Somos mucho+ ©2009

duqt6dv4nu4yov6jhuot

MicroXP es un sistema operativo que contiene lo básico para funcionar, pero no por ello es peor. Al contrario, es mucho mejor.
No se caracteriza por tener una interfaz tan llamativo como otros sistemas operativos desatendidos, ni tampoco busca albergar el máximo de programas en la post-instalación.
El objetivo de MicroXP es ejecutar el programa lo más rápido posible en el mejor tiempo requerido, por ello, programas que requieren mucho uso de la memoria del ordenador como el Adobe Photoshop, se cargaran muchísimo más rápido en MicroXP que en cualquier otro.
MicroXP destaca también por ser uno de los mejores sistemas operativos para los gamers. Contiene lo necesario para el funcionamiento de sistema por lo que en el juego, es implacable.
Tiene los benchmarks más altos que cualquier otro sistema operativo desatendido.
En resumen, MicroXP está dedicado a los gamers, los ordenadores con pocos recursos y a los que quieren Windows XP SP3 rápido y estable.

Idioma:Ingles,(pero podemos usar el MUI para traducirlo al español)
Tamaño:103.7 MB

descargar

Todos los archivos, imagenes, fotos y textos expuestos en nuestro sitio provienen de sitios web donde se exponen publicamente donde no se hace referencia a los derechos de autor, o en su caso se permite su reproduccion, por lo que se consideran de dominio publico
Si en cualquiera caso algun archivo, imagen, foto o texto escrito tuviese carcter privado y su dueño o autor, titular del copyright, no deseara verlo publicado en nuestro blog, debe comunicarlo a traves del correo elctronico de uxkken@gmail.com y sera retirado en la brevedad, Gracias

Anuncios
    • Gamnet
    • 9/07/10

    Podrias poner detalles como se instala ?
    es una imagen para quemar en cd?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: