10 cosas que NO sabias de Madonna


█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║█║
DataFile Somos mucho+ ©2009

madonna-blogmia

1. Fue una niña precoz. Durante el tiempo que estudió en el convento espiaba a las monjas para verlas desnudas. “Las veia muy disciplinadas y limpias. Además eran sexys”.

2. Le reclamó a su madrastra, Joan Gustafson, que le haya prohibido utilizar tampones y que le hablara por primera vez de sexo mientras lavaba los platos. Cada vez que Joan decía “pene”, Madonna abría la llave para no escuchar.

3. Bob Dylan fue una influencia para ella. Cuando Madonna escuchaba “Lay Lady Lady” en su casa, se acostaba en la cama y lloraba todo el tiempo.

4. Sus años como estudiante fueron muy difíciles. Llegó a robar para poder seguir adeltan mientras estudiaba danza becada por la Universidad de Michigan. A su roomate le decía: “Cuando seamos famosas, camos a dar dinero a obras de caridad para compensar lo que hemos robado”.

5. A los 15 años perdió la virginidad con su novio Rusell Long en casa de los papás de él. Para los siguientes encuentros utilizaban el asiento trasero de un Cadillac, “Mis amigos la llamaban ‘la wagon de la pasión'”, confesó Long.

6. Antes de saltar a la fama, cantó en varias bandas de rock desconocidas.

7. Seymour Stein, jefe de Sire Records, expresó sobre Madonna: “No respeta las reglas. Lo digo de manera positiva”. Quedó maravillado con su primer sencillo.

8. La primera noche que salió a bailar a un club se llevó un libro. Ella aclaró: “No sabía que podías entrar a un club y bailar sola”.

9. El vino de Madonna es producido por su padre Tony, quien se encarga de los viñedos de la familia Ciccone, ubicados en el estado de Michigan.

10. Los integrantes de New Order fueron de los primeros fans de Madonna. Después del primer show de ella en Inglaterra, en 1984, el bajista Peter Hook y el manager Rob Gretton estaban tan alegres por el espectáculo que le ofrecieron 50 libras para que bailara de nuevo. La respuesta de la cantante fue “fuck off”.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: