Project Natal, la nueva Xbox?


█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║█║
DataFile Somos mucho+ ©2009

Mientras la gente espera impacientemente noticias sobre el lanzamiento del Project Natal, Microsoft ha preferido mantener la calma y no apresurarse a anunciar nada nuevo aparte de lo dicho. Eso era hasta ahora, porque Steve Ballmer, CEO del gigante de Redmond, y hombre de energía incontenible, ha dicho que la interfaz con reconocimiento de movimiento estará entre nosotros en el año 2010.
Ballmer ofreció esa información hoy, durante una conferencia de la organización The Executives Club of Chicago. Ahora bien, no esperes más detalles porque nadie los tiene. Al menos, esas palabras son consistentes el “no en el 2009” que dijo Kudo Tsunoda después de la presentación de la E3.

Pues sí. Aunque en principio la idea pueda parecer algo descabellada, lo cierto es que ha sido el propio Bill Gates quien ha insinuado vagamente la posibilidad de que el concepto de Project Natal se utilice junto al PC de toda la vida.
En una entrevista a CNET news, el antiguo CEO de Microsoft declaró que el potencial de Natal no se limita sólo a los videojuegos sino al consumo multimedia en su conjunto, de manera que podría utilizarse en un PC con Windows para llevar a cabo, por ejemplo, reuniones de trabajo. De hecho, Gates deja entrever su apuesta por la aplicación en oficinas llegando a describirlo como algo “muy emocionante”.
En fin, no sabremos cómo de excitante puede llegar a ser trabajar con un sistema como este pero, para salir de la rutina diaria, no estaría nada mal. Eso sí, ¿de verdad crees que Natal tiene futuro dentro del mundo laboral? Permítenos que tengamos nuestras dudillas…

Texto Integro de: engadget en español
Por: Drita

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: