10 cosas que no debes hacer en el 2010


█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║█║
DataFile Somos mucho+ ©2009

En ningún lugar hay algo más importante para no hacer algo, que en el mundo de la tecnología. Aunque los aparatos y trastos tecnológicos han transformado nuestras vidas y nos han convertido en personas y trabajadores siempre conectados y súper eficientes, existen límites. Si no tenemos cuidado, la tecnología rápidamente empieza a manejarnos, en lugar de que sea lo contrario -que paranoico no?-.

Así que aquí están las 10 sugerencias más importantes de The Online Mom para aquellas cosas que no quieres hacer en 2010, en el maravilloso mundo de la tecnología:

1. No comprar otro iPod. ¿No tienes un cajón lleno de ellos ya? OK, el Nano ahora puede manejar videos… ¡pero también lo puede hacer tu videograbadora! Hasta que todos los iPod sean iPhones, entonces lo que menos necesitas es tener otro cargador qué buscar.

2. No instales Wi-Fi en la casa de la abuela. Ahórrate el trabajo. Te volverás loco enseñándole cómo funciona y nunca lo usará. Mejor háblale por teléfono.

3. No envíes mensajes de Tweet desde la Iglesia. ¡Algunas cosas simplemente no se hacen!

4. No espíes en el correo de tu hija adolescente. Si tienes una hija maravillosa y bien relacionada con muchos amigos y amigas, ¡da las gracias! No arruines tu relación al entrometerte en su vida personal.

5. No mandes anuncios en Facebook que digan “¡Es un día maravilloso!” ¿Existe algo más molesto que eso?

6. No le compres a tus hijos de 12 años un smartphone. Los smartphones son para la gente lista. Los niños de 12 años pueden ser inteligentes y brillantes, ¡pero no son listos!

7. No le compres a tus hijos de 7 años de edad cualquier tipo de teléfono. ¿A quién le van a hablar de todos modos? Simplemente acumulará polvo y te estorbará cuando estés buscando ese cargador de iPod.

8. No compres un marco de fotografías digital. O al menos, no lo hagas hasta que alguien diseñe uno ¡que no sea el objeto más feo en tu casa!

9. No permitas que haya cámaras de Web en los cuartos. Las cámaras de Web son para el trabajo, para la familia a larga distancia y para las estrellas de pornografía. Nada bueno puede suceder cuando un o una adolescente tienen una cámara de Web en el dormitorio.

10. No revises tu correo electrónico en la mesa durante la cena. ¿Quieres reducir el tiempo de pantalla de tus hijos? Pon un buen ejemplo. Si tú no buscas tu Blackberry, ellos no buscarán su Nintendo DS.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: