Poperronas Volumen 6 By Deiko


█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║█║
dATAfILE+ Somos mucho+ 2010

Artista: Varios
Album: Poperronas Volumen 6
Año: 2009
Formato: mp3
Bitrate: 128 Kbps
Caratulas: Frontal
Contraseña: No
Peso Del Archivo: 82 mb
Uploader: deikO
Servidor: Rapidshare/Megaupload

Tracklist
01 – Lady Gaga – Bad Romance (Short Radio Edit)
02 – Black Eyed Peas – Meet Me Halfway
03 – Moenia – Contigo Estare
04 – Kesha – Tik Tok
05 – Miguel Bosé – Estuve A Punto De
06 – Alejandro Sanz – Desde Cuando
07 – Alejandra Guzman – Por Que No Estas Aqui
08 – David Bisbal – Mi Princesa
09 – Belinda Ft Pitbull – Egoista
10 – Nelly Furtado – Mas
11 – Enrique Bunbury – Frente A Frente
12 – Erik Rubin – Vuela Conmigo
13 – Julieta Venegas – Bien O Mal
14 – Panda – Adheridos Separados
15 – Mauricio & Palo De Agua – Esa Muchachita
16 – Maria Jose – Adelante Corazon
17 – Anahi – Me Hipnotizas
18 – Christian Chavez – En Donde Estas
19 – Ken-Y feat Anahi – Mi Delirio
20 – Thalia Ft. Aventura – Equivocada (Remix)
21 – Mauricio & Palo De Agua – Esa Muchachita (Spanglish) [bonus Track]

  1. No trackbacks yet.

Responder

